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Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander
Importe de licitación (sin impuestos)
115.000,00
Estado
Adjudicado
08/ene/2020 00:00 - 23/ene/2020 14:00
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 115.000,00
Nº lotes 2

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Anexo a cumplimentar para los contratos cuya ejecución requiera el tratamiento de datos personales
    • Compromiso de UTE
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Dirección electrónica habilitada
    • Requisitos de Solvencia económica, financiera y técnica, en su caso.
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Calidad técnica y metodológica del proyecto
    • Lote 1: Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander
      • organización, cualificación y experiencia del personal adscrito
    • Lote 2: Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander
      • Descripción del procedimiento
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio Ofertado

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander 75.000,00 Adjudicado
71410000-5 Servicios de urbanismo

2 Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander 40.000,00 Adjudicado
79340000-9 Servicios de publicidad y de marketing

1 - Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander

Documento Nombre Estado de la participación
A47461066 (CIF) Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.
Desestimada
J86616653 (CIF) PEZESTUDIO GRUPO DE ESTUDIOS Y ALTERNATIVAS 21
Desestimada
A39074877 (CIF) WSP SPAIN-APIA SAU - EZQUIAGA ARQUITECTURA SOCIEDAD Y TERRITORIO SL (UTE)
Desestimada
B86773975 (CIF) Paisaje Transversal SLL
Desestimada
A39036819 (CIF) AGRUPACIÓN CÁNTABRA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA S.A.
Excluida
F95910808 (CIF) LURSTUDIO KOOP ELKARTE TXIKIA
Adjudicada
14902754L SANTANDER PARTICIPA
Desestimada

2 - Asistencia técnica para el asesoramiento, desarrollo y gestión de una consulta (pública) ciudadana previa a la revisión del Plan General Municipal de ordenación urbana de Santander

Documento Nombre Estado de la participación
A39516901 (CIF) MIG ADVERTISING ESPAÑA, S.A.
Desestimada
B86773975 (CIF) Paisaje Transversal SLL
Adjudicada
A39036819 (CIF) AGRUPACIÓN CÁNTABRA DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA S.A.
Excluida

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego técnico

Publicado el 02/ene/2020

Descargar

Pliego administrativo

PCAP Y ANEXOS

Publicado el 02/ene/2020

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Documento adicional a publicar

informe de valoración Lote 2

Publicado el 19/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Acuerdo aprobación expediente y pliegos

Publicado el 02/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Traslado hora Mesa de contratacion

Publicado el 10/feb/2020

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Documento adicional a publicar

HOJA RESUMEN

Publicado el 02/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Informe de valoración Lote 1

Publicado el 19/feb/2020

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Mesas de apertura de la licitación.

383/19: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

24/ene/2020 09:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Francisco Javier Ceruti Garcia de Lago PRESIDENTE Principal
PATRICIA AEDO SANTAOLALLA INTERVENTOR Suplente
María Concepción Algorri Mier SECRETARIO Principal
Jose Ramon de la Torre Valdes VOCAL Principal
Jose Francisco Fernandez Garcia JURISTA Principal

383/19: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

11/feb/2020 13:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Francisco Javier Ceruti Garcia de Lago PRESIDENTE Principal
Juan Vega-Hazas Porrua JURISTA Suplente
PATRICIA AEDO SANTAOLALLA INTERVENTOR Suplente
Jose Ramon de la Torre Valdes VOCAL Principal
María Concepción Algorri Mier SECRETARIO Principal

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/02/2020 a las 14:20

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/02/2020 a las 11:36

  • Adjudicación

    Publicado el 07/05/2020 a las 13:40

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/05/2020 a las 13:33

  • Licitación

    Publicado el 08/01/2020 a las 09:15

  • Licitación

    Publicado el 07/01/2020 a las 16:51

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/02/2020 a las 11:36

  • Adjudicación

    Publicado el 07/05/2020 a las 13:35

  • Pliegos

    Publicado el 07/01/2020 a las 16:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2020 a las 12:20

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, > En el caso de formar un equipo con experiencia en procesos de participación en poblaciones de tamaño medio, ¿la suma de poblaciones de todos los procesos podría computarse como un proceso para una población mayor? Es decir, si se han coordinado en el mismo año 2 procesos participativos en 2 municipios de 25.000 habitantes cada uno, ¿podrían entenderse como procesos para 50.000 habitantes? Muchas gracias.

16/ene/2020

16/ene/2020

Buenos días, En este caso, la suma de poblaciones de procesos participativo no podrá computarse. Se debe tener en cuenta exclusivamente el requisito que se establece en el apartado 3 Equipo Asesor. 3.1 Participación " experiencia de mas de 5 años en organizaciones de procesos de participación ciudadana de PG en municipios de mas de 100 mil habitantes, o en coordinación del proceso en municipios de mas de 50 mil habitantes". Un saludo
Para la acreditación de la solvencia económica: ¿Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.¿ Como empresarios individuales la legalización, en otros casos, la hemos realizado a través de la presentación de libros en la Hacienda correspondiente. Para el año 2019 este proceso aún no está realizado, ¿Podrían adjuntarse los listados previos a la legalización, que se realizará a finales del mes de enero? Si no, ¿qué otra forma de legalización sería posible? Hemos consultado y nos indican que no se realiza a través del Registro Mercantil, ¿cómo sería posible?

14/ene/2020

16/ene/2020

Buenos días, De conformidad con lo establecido en el articulo 87.3.a ) párrafo segundo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos Públicos y apartado 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige esta licitación :"El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil."
Para la acreditación de la solvencia técnica: En relación a: Dentro del equipo habrá una persona nominal que se constituirá en Director de la consultalpúblicalciudadana, con formación superior en urbanismo (arquitecto o ingeniero de caminos, canales y puertos) complementada con experiencia en el desarrollo de procesos cívicos participativos, además de personal con capacidades específicas refrendadas por su experiencia y/o su titulación en campos, al menos, como los siguientes: urbanismo (arquitecto l ingeniero de caminos, canales y puertos con experiencia en participación ciudadana en planeamiento general) experiencia de más de cinco años en organización de procesos de participación ciudadana de PG en municipios de más de cien mil habitantes, o en coordinación del proceso en municipios de más de cincuenta mil habitantes periodismo y comunicación dibujo digital (CAD y GIS) y manejo de herramientas digitales de participación ciudadana ¿La experiencia en proceso de participación ciudadana debe estar unido exclusivamente a la realización de planes generales, o si puede acreditarse también en otros ámbitos del urbanismo y la arquitectura?

14/ene/2020

16/ene/2020

Buenos días, De conformidad con lo establecido en el Apartado 3, Equipo Asesor, 3.1 Participación. El adjudicatario del contrato deberá ser una persona física o jurídica que representara o aglutinara un equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta concreta a los diferentes trabajo. Dentro del equipo asesor habrá una persona nominal que se constituirá en Director de la consulta publica ciudadana, con formación superior en urbanismo complementada con experiencia en el desarrollo de procesos cívicos participativos, además de personal con capacidades especificas refrendadas por su experiencia y/o su titulación en campos, al menos, como los siguientes: 1. urbanismo 2. experiencia de mas de 5 años en organización de procesos de participación ciudadana de PG en municipios de mas de 100 mil habitantes o en coordinación del proceso en municipios de mas de 50 mil habitantes. periodismo y comunicación 4. dibujo digital y manejo de herramientas digitales de participación ciudadana.
Buenos días, > Por último, en el caso de licitar únicamente al lote del proceso participativa, ¿sería necesario incluir en el equipo una persona de "periodismo y comunicación"? ¿O este requerimiento es únicamente para el lote de difusión y comunicación? Muchas gracias.

16/ene/2020

16/ene/2020

Buenos días, De conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas, apartado 3 Equipo Asesor, 3,1 Participación: Dentro del equipo deberá contar al menos, entre otros, con capacidades especificas refrendadas por su experiencia y/o su titulación en periodismo y comunicación. Un saludo