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404/19

Proyecto de ejecución de la ampliación y reforma de terreno de juego del campo de Fútbol-Rugby de San Román
Importe de licitación (sin impuestos)
302.874,29
Estado
Evaluación
18/ene/2020 00:00 - 12/feb/2020 13:00
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 302.874,29
Código CPV
45233140-2 Obras viales

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Acreditación de las condiciones de solvencia económica-financiera y técnica
    • Compromiso de Constitución de UTE
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
    • Dirección electrónica habilitada
  • Sobre de condiciones técnicas
    • 01. Programación de la obra
    • 02. Memoria Constructiva
    • 03. Medidas para reducir el impacto de la obra
  • Sobre de ofertas económicas
    • Plazo de garantia
    • Precio Ofertado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego administrativo y anexos

Publicado el 17/ene/2020

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Pliego técnico

Proyecto de Obra

Publicado el 17/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Hoja Resumen

Publicado el 17/ene/2020

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Documento adicional a publicar

Acuerdo Aprobación expt y pliegos

Publicado el 17/ene/2020

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Documento adicional a publicar

bc3 campo san roman

Publicado el 22/ene/2020

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Documento adicional a publicar

informe de valoración sobre B

Publicado el 29/abr/2020

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Mesas de apertura de la licitación.

404/19: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

19/feb/2020 09:15 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Francisco Javier Ceruti Garcia de Lago PRESIDENTE Principal
Antonio Gutierrez Mtnez-Conde SECRETARIO Principal
Jose Francisco Fernandez Garcia JURISTA Principal
PATRICIA AEDO SANTAOLALLA INTERVENTOR Suplente
María Concepción Algorri Mier SECRETARIO Principal

404/19: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

12/mar/2020 11:30 Encurso

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Jose Francisco Fernandez Garcia JURISTA Principal
Francisco Javier Ceruti Garcia de Lago PRESIDENTE Principal
Antonio Gutierrez Mtnez-Conde SECRETARIO Principal
María Concepción Algorri Mier SECRETARIO Principal
PATRICIA AEDO SANTAOLALLA INTERVENTOR Suplente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/02/2020 a las 13:42

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/01/2020 a las 13:11

  • Pliegos

    Publicado el 17/01/2020 a las 14:07

  • Licitación

    Publicado el 17/01/2020 a las 14:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 10:18

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 10:18

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/05/2020 a las 14:01

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
La limitación de extensión de un máximo de 25 hojas DIN A4 que se indica en la "Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Aministrativas" ¿se refiere a la suma de los documentos objeto de valoración (Programación de la obra, Memoria Constructiva y Medidas para reducir el impacto) o es un límite que aplica cada uno de los documentos que, por separado, hay que subir a la herramienta electrónica de ofertas (total 3 documentos x25 + 15 Gestión Medioambiental)?

10/feb/2020

11/feb/2020

De conformidad con la cláusula 10.2 "Criterios no valorables en cifras o mediante la aplicación de fórmulas", se admitirá un máximo de 25 hojas DIN A4, con texto a una cara, que comprenderá el contenido de la oferta (Programación de la obra, Memoria constructiva y Medidas para reducir el impacto de la obra), admitiéndose además 3 hojas DIN A3 o DIN A2 para los diagramas y gráfica del programa de trabajo. Para la Gestión Medioambiental, la documentación se entregará en documento Anexo junto con las referencias técnicas.